viernes, 21 de diciembre de 2012

Informativo 16:30 horas del 21/12/12




Buenas tardes, soy Gustavo, el reportero más dicharachero de Barrio Sésamo, informando en directo. Podemos afirmar que, por ahora, no hay indicios de que el mundo se vaya a acabar hoy. Si esto no es noticiable, al menos de momento, tampoco hay atisbos de que se vaya a producir un cambio de ciclo. 
Rajoy sigue con sus recortes, Mas con su consulta independentista, el Barsa sigue líder en la Liga, Obama sigue enfrentado con los republicanos, Siria continúa con su particular guerra civil, el Papa le da al twitter y mientras tanto miles de personas, niños en muchos casos, se mueren, por ejemplo, en el Sahel. Enciendo la tele y veo las mismas caras de cada día a estas horas, eso sí, en Sálvame Diario prometen el enésimo lío familiar de la Estaban y su ex y su familia. Aquí, en Barrio Sésamo, Coco sigue como siempre, Triky debe de estar enfermo porque no se come ni una galleta y yo....de mi mejor no hablar, hace que no me como un anca...que ya ni me acuerdo, vamos que follo menos que una rana alérgica al polvo.
Si notas a tu alrededor algo distinto, algo diferente a lo habitual, si sospechas que algo puede estar cambiando, deja aquí tu mensaje y lo investigaremos en nuestra redacción y si se confirma, haremos un especial informativo cuando el día vaya terminando. Si por el contrario a tu mujer le sigue doliendo la cabeza, tu marido sigue roncando, tu suegra ya te está empezando a fastidiar la cena de Nochebuena y eso que todavía faltan 3 días...si en el trabajo sigues hasta arriba, si en radio y TV no oyes hablar más que de Rajoy, Merkel y Mas, si le sigues mirando el culo a tu vecin@ favorit@ cuando se da la espalda y si sigues teniendo menos sexo del que deseas y mucho menos del que cuentas, que sepas que hay miles de blog en los cuales contarlo, que no es ni mucho menos necesario que lo hagas en este, porque ya sabes aquello  de que "contar por contar es tontería".
Muchas gracias a tod@s, seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..