sábado, 8 de diciembre de 2012

Turrón de chocolate

Hoy vamos a hacer turrón de chocolate...




Os dejo un video con la preparación, como resumen de la receta deciros que tenemos que trocear los chocolates y ponerlos a fundir en el microondas, sacándolos antes de que estén totalmente fundidos. La manteca de cerdo la derretiremos igualmente en el microondas y la sacaremos antes de que esté derretida. La unimos a los chocolates y ponemos por último los chocokrispies. El molde debe ser rectangular, podéis usar si no tenéis un carton de leche cortado por la mitad, yo utilicé un tupper rectangular. Dejamos reposar hasta el día siguiente y desmoldamos. Os recomiendo que pongáis en la base del molde papel de horno ya que os costará menos a la hora de desmoldar..



Vamos a necesitar:
  • 150 grs de chocolate con avellanas(yo Nestlé)
  • 150 grs de chocolate con almendras(yo Nestlé)
  • 150 grs de chocolate negro( yo Valor)
  • 80 grs de manteca de cerdo ibérico (yo el pozo)
  • 60 grs de chocokrispies 
Si no os gusta demasiado fuerte podéis compensarlo poniendo menos chocolate negro y más chocolate con leche


Y ahora vamos con el vídeo.. Espero que os guste..





1 comentario:

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..