miércoles, 9 de enero de 2013

Parodión del AVE a Girona y Figueres



¿Chiste adaptado o realidad? o ¿tal vez el sueño de muchos españoles?



Saben aquel que diú que van en el  AVE el príncipe Felipe, Rajoy, Mas y Ana Mato. En estas que el tren llega a un túnel, se queda todo a oscuras y de repente se oye una leche tremenda ¡¡¡¡¡PLASSSSS!!!!!. El tren atraviesa el túnel y de repente los 4 pasajeros se ponen a pensar lo que ha podido pasar.

El príncipe piensa"seguro que Rajoy está hasta los güevos de Mas con lo del referéndum y a la primera oportunidad que ha tenido le ha zampado una hostia como un campanario".

Ana Mato piensa "seguro que  ha sido  el Mas quien me ha metido  mano y el príncipe, que es un caballero, al darse cuenta, le ha pegado un hostión como un camión".

Mas piensa "seguro que el Borbón, con lo mujeriegos que son, le ha metido  mano a la ministra, ésta se ha equivocado, ha pensado que era yo (que para eso vamos sentados al lado), y me  le ha calzado una leche tremebunda".

Y Rajoy piensa " a ver si llegamos pronto al próximo túnel y le devuelvo la leche  al Artur este que con violencia no va a conseguir que accedamos al referéndum y si se pone tonto  le mando al ejército".

Y un poco más allá, pasillo adelante.....se oye al revisor decir " joder, joder,que bueno,que bueno, nunca habría pensado que tendría la oportunidad de darle un par de leches a los gilipollas de Rajoy y Mas, meterle mano a la ministra,tangarle la cartera al principito  e irme de rositas".










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..