sábado, 12 de enero de 2013

Si ella se pone en forma, yo no voy a ser menos

A las chicas les ha dado por ponerse en forma, comer de manera más equilibrada y sana para bajar de talla, se sienten mejor y aumenta su autoestima. ¿Tronko por qué tú y yo vamos a ser menos?. Vamos allá...¿Qué es lo que más aumenta nuestra autoestima?, pues evidentemente hemos coincidido, tener un pene como Zeus  manda. Te paso el siguiente enlace aunque yo voy a hacer un resumen lo más esquemático posible, si te quieres informar detenidamente copia y pega:

www.lineaysalud.com/hombres/138-alargamiento-del-pene-informacion-y-metodos

Vamos allá chicos.


¿Cuál es el tamaño medio de un pene?.
La media de un pene en erección es de 15,64 cm de media de largo y 15,64 cm. de circunferencia. De este modo la estadística nos indica que:
-28,30% de los hombres tenéis el pene pequeño (13 cm. o menos)
-50,30% lo tenemos mediano (14-17 cm.)
-15,20% lo tiene grande (18-20 cm.)
-6,20% lo tiene enorme (22 o  más centímetros)

Por si no lo tienes claro, te voy a explicar cómo se mide tu pene:

Pon una regla de medir sobre tu pene y aprieta hacia adentro.Toma la medida desde la base hasta la punta,vamos la parte opuesta, que hay sitios en los que pene=punta y no te vayas a hacer de la picha un lío. Para medir la circunferencia pídele la cinta de medir a tu mujer o pareja, si no está en casa seguramente la guarda en el cestito de la costura, y sería aconsejable, por si acaso, que después de hacer la medición lavases al menos la parte utilizada. Si no tienes ni regla ni cinta de medir, puedes recurrir a la comparación con colegas, se desaconseja compararla con la de enanos o gente de poca estatura, hacerlo preferiblemente con gente alta, las apariencias engañan.

¿Hay métodos para alargar tu pene?. Por supuesto, pero un consejo, márcate un objetivo que no sea excesivamente ambicioso, esto es como el precio justo....sin pasarse. No vaya a pasarte como aquel que lo alargó tanto tanto que debido al peso de su pene se le contrajeron las cuerdas vocales y acabó tartaja...no jodas, no vaya a ser peor el remedio que la enfermedad ¿ok?. Bueno, para empezar tienes  el método más primitivo, y no, no es un chiste, mira el enlace si no me crees,  en muchas tribus se ataba un hilo o cordelillo al pene y se colgaba en el otro extremo un peso...ojo sin dañar tu pene con un peso excesivo, recuerda que en el interior hay muchos vasos sanguíneos. Queremos tener un buen pene, no necesitamos que nuestro miembro se saque el carnet de gruísta ni nosotros acabar trabajando en el circo. Mira, dada la situación económica actual, si estás en el paro, es una opción, "el hombre con el pene más fuerte del mundo", nunca se sabe...
¿ Hay métodos más seguros  para alargarse el pene?
De momento tenemos los masajes y ejercicios, una antigua técnica árabe que da resultado en un mes. Si te la tocas y masajeas con cierta frecuencia, a poder ser a diario, consigues una mayor capacidad de dilatación. Importante, hazlo en la intimidad, seguro que alguna vez te has fijado en algún tío al que cada poco se le escapa la mano a esa parte, suele ser incluso instintivo, pero convendrás que causa muy mal efecto, y más entre las tías. Y por cierto, el objetivo es masajear y ejercitar, si terminas espermatoizando por decirlo de alguna manera, ese no es el objetivo y se desvirtúa el ejercicio. Por si tienes malas entendederas, que no confundas esto con hacerte un pajilla chico, que no es lo mismo  ¿ok?
Bueno pues nada, toca empezar ya, si te parece volvemos a hablar dentro de un mes. Importante, mídete el pene ahora para tener la referencia de  partida, si no te la encuentras y tu barriga no es excesiva, tal vez no merezca la pena...piénsalo bien.  Si os parece podemos intercambiar información aquí en el blog, si eso ya lo vamos viendo.
Como siempre, espero que os guste....el post guarros, no el haceros masajes en el pene, que por cierto.....IMPRESCINDIBLE que os los hagáis vosotros mismos, que nadie se pase de listo.....

2 comentarios:

  1. JAJAJA MUY BUENO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. Creo que se me acaban de contraer las cuerdas vocalessssss que buenooo. Gracias por los consejos

    Pedro desde Córdoba

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..