sábado, 2 de febrero de 2013

Bizcocho de yogur



Hoy visitamos la cocina de mi sobrina Patricia, que es una manitas .. nos deleita con este bizcocho de yogur, fácil, rápido y por supuesto riquísimo.. esta es su receta..



Necesitamos:
  • 1 yogurt de limón
  • 1 sobre de levadura royal
  • 3 medidas del vaso de yogurt de harina
  • 2 medidas del vaso de yogurt de azúcar
  • 1 medida del vaso de yogurt de aceite de oliva
  • 3 huevos



Batimos muy bien los huevos con el azúcar, incorporamos el yogur.. la harina y por último el aceite.. removemos bien..


Untamos bien el molde que vayamos a utilizar con aceite y volcamos la mezcla..




Precalentamos el horno 180 grados y metemos a esa misma temperatura..no podemos abrir el horno antes de 20 minutos y vamos controlando que esté listo cuando pinchemos con una aguja y salga limpia..  



Fácil eh.. pues fenomenal.. yo hoy no he tenido que trabajar nada, sólo poner las fotos y el texto.. me falta probarlo que vaya pinta tiene.. aquí tenéis por si os interesa otra versión de este bizcocho: Bizcocho de yogur griego y almendra.

Seguiremos visitando cocinas amigas.. como siempre.. espero que os guste..


8 comentarios:

  1. Es el de toda la vida!! está buenísimo y menuda pinta tiene.. Mi cuñada tiene un molde de silicona en forma de oso. Cuando lo hace deja al echarlo deja un poco de masa, le echa colacao, lo revuelve bien, y luego esa mezcla se la echa en las manos, los pies y las orejas del osito..y queda como un "osito lulú" de esos o como se llamen jejeje..

    ResponderEliminar
  2. A mi a veces no me sube bien o lo veo que sube por el horno y luego da un bajón...he probado con 2 sobres de levadura pero tampoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no es el caso pero el horno no se puede abrir al menos hasta que pasen 10 minutos.. y los huevos hay que batirlos enérgicamente.. espero haberte podido ayudar..

      Eliminar
    2. En el comentario anterior quería decir 20 minutos..

      Eliminar
  3. hola, tiene buena pinta probare a hacerlo

    ResponderEliminar
  4. No hay nada mejor que un rico bizcocho en el desayuno!!!
    EL tuyo tiene una pinta fantastica.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Le ha quedado de relujoooooooo ,que suerte que te vaya pasando las fotos para publicar recetas ,me llevo un caxin ,me encanta ,este bizcoxo tiene infinidad de posibilidades y gusta a todo el mundo.
    Bicos mil wapa.

    ResponderEliminar
  6. QUien no se ha comido un trocito de ese bizcocho..ains si es lo mejor de cada casa..ademas es facil,rico y a tu sobrina le ha quedado fenomenal...altisimo!! Que pintaza de verdad que dan ganas de comerse un trozito..o dos
    Mila

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..