sábado, 16 de marzo de 2013

Verdaderos guardianes del Paraíso


Para continuar pero a la vez poner punto y final a esta saga de Guardianes del Paraíso, deciros que los asturianos somos gente sencilla, afable, que no vamos cantando por ahí borrachos el "Asturias Patria Querida" como una más de las leyendas urbanas que hay sobre nosotros. También somos gente valiente, seguramente nos cuesta movilizarnos, pero cuando lo hacemos nos hacemos notar y bien, os lo aseguro, y de ello ya empezaron dando testimonio los invasores musulmanes ante nuestro Rey Pelayo.  Una primera muestra de cómo somos cuando nos lo proponemos los Guardianes del Paraíso la encontráis en este vídeo, donde podéis ver como en el Cuartel Cabo Noval se forman verdaderos marines asturianos.....entre ellos los 2 citados.


No pueden con nosotros ni los espíritus malignos ni las posesiones, salimos siempre triunfantes, y sino míralo aquí, ¿acaso lo dudas?



Pero a la vez, no sólo podemos ser oficiales rudos y valientes, sino también verdaderos caballeros, he aquí la muestra sino



Sólo a veces, pero muy pocas veces, si la sidrina nos afecta un poco más de lo habitual, puede que algunos elementos, como la tecnología puedan con nosotros......pero sólo durante unos minutos, porque enseguida nos venimos arriba nuevamente





Ya véis, así somos nosotros, nuestra tierra un Paraíso Natural, tenemos las fabas, la sidra, los bollos preñaos, el queso de afuega el pitu, el arroz con leche......

¿A qué esperas para venir a Asturias? ¡No te arrepentirás créeme!

En fin, que como no podía ser menos, también tenemos nuestro himno de guerra, de sobra conocido por todos, aquí lo dejo mientras lo canto.





Después de tantos años aún se me sigue poniendo la carne de gallina. ¡Puxa Asturias!





1 comentario:

  1. Madreee como se me ha puesto el cuerpo yo siempre digo que soy Asturiana porque naci en Asturias aunque soy hija de Gallegos y vivi alli 15 años .
    Siempre me dicen que una es de donde pace no de donde nace y a estas alturas tendria que decir que soy gallega y como tal tengo morriña y siempre que puedo voy a visitar a mis tios asi como a ver a mis compañer@s de colegio.
    Despues de tantos años tambien se me sigue poniendo la piel de gallina ..Puxe Astuires y los Asturian@s.
    Bicos mil y feliz domingo.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..