jueves, 27 de junio de 2013

Rajoy, la profecía que nadie supo ver

De los creadores de "desde un reino con nombre de animal....." llega ahora "Rajoy la profecía.......". Os ofrecemos a continuación una sinapsis del contenido.
Cuando el presidente del gobierno Mariano Rajoy nombró sus ministros nadie acertó a ver lo que con el tiempo acabaría siendo una auténtica realidad. Algunos dicen que todo estaba escrito en su hoja de ruta  una vez fueron conocidos los ministros, son los partidarios de hacer predicciones basadas en métodos adivinatorios  y como muestra mencionan a las 3 personas que nombró en otros tantos ministerios básicos en cualquier país:

1.-Economía y Competitividad




Luis de Guindos, en inglés The Windows. Su reforma del sistema financiero y bancario español acabó generando, entre otras consecuencias, que por desgracia empezase a hacerse frecuente que personas que no podían hacer frente a sus hipotecas y por tanto iban a ser desahuciadas, se arrojasen por la ventana de sus viviendas quitándose la vida en un acto de desesperación.

2.-Sanidad


Ana Mato. Parece que poner a alguien apellidado Mato al frente de un ministerio que vela por la salud de los ciudadanos es un perfecto contrasentido Sus recortes en el ministerio y la medida de privar de tarjeta sanitaria a inmigrantes sin papeles, así como la decisión de cobrarles por las atenciones prestadas en urgencias, trajo como consecuencia el desgraciado fallecimiento de un inmigrante en Baleares por una cadena de despropósitos en la atención del mismo. ¿Es solo el principio?.

3.- Educación


Juan Ignacio Wert. Sus no menos importantes recortes y su política de aumento de tasas  y reducción de becas propiciarán que en este país vayamos camino de  que mayoritariamente sólo puedan cursar estudios universitarios quienes pertenecen a familias con recursos. Mientras tanto, el resto de los estudiantes acabarán siendo auténticos.......(weeeeeeeeeert) borregos carentes de formación superior ya que tal como afirmó el ministro, si no  alcanzan una nota media de un 6,50 para obtener beca lo mejor es que se dediquen a otra cosa.

Y finalmente hasta el propio presidente, Mariano Rajoy, cabeza visible y mente ejecutora


nacido en el año 1955 en Santiago de Compostela. Todos sabemos aquello de 5..."por el culo te la ....", aplica esto a 55 y llegarás a la conclusión de que nos la ha hincado por partida doble. Pero podemos ir más allá:

1- Tener un nombre compuesto de Mari + ano implicaría claramente unas altas probabilidades de un encule severo como el que este buen hombre ha sometido a toda la población patria.
2.-Tener un apellido como Rajoy.....llevaría aparejada una clara posibilidad de aplicar el rajo_y_corto_y recorto allá por donde pueda.
3.-Tener un segundo apellido como Brey inspira 2 teorías distintas_
-para los meramente seguidores de la actualidad política, es una clara premonición de las Burradas de nuestro rey, a quien más que preguntarse qué le ha pasado durante el periodo marianista cabe más bien preguntarse qué no le ha pasado en este último año y medio.....
-para los seguidores de la actualidad social, haría referencia a una dama a quien en los mentideros se relaciona igualmente con la monarquía en tiempos no tan lejanos, BarbaraRey. En similar situación a la de su majestad, ha hecho pública la relación lésbica con Chelo García Cortés, se rumorea sobre su afición al juego  en los casinos y su hija Sofía está actualmente en una clínica intentando recuperarse de su adicción a las drogas.

¿Todavía sigues pensando que todo es fruto de la casualidad?

Puede que sí........o puede que no..........pero las teorías conspiranoicas al respecto empiezan a tener cabida en la red, veremos como termina la historia. Sólo tienes que buscar algunos de estos términos en google y dar rienda suelta a tu capacidad para sorprenderte con lo que puedes llegar a leer.







2 comentarios:

  1. Echaba de menos leeros; hoy tengo un ratin y ando de paseo por mis blogs.
    UN BESIN

    ResponderEliminar
  2. Que rato mas bueno he pasado mientras leia tu post me ha encantado ,que arte tienes wapo.
    Bicos mil y feliz finde.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..