miércoles, 17 de julio de 2013

Exclusiva: desvelamos la última conversación entre Rajoy y Bárcenas

Lunes 15 de julio, Luis Bárcenas sale de declarar ante el juez Ruz




¿sí? dígame.......












Mariano, soy Luis, estoy con el manos libres.....bueno es una ironía, en chirona de manos libres lo justo...que digo yo que habías quedado en llamarme...y si te he visto no me acuerdo.........







Luis, ten paciencia, ya sabes lo que te dije...nada es fácil, hacemos lo que podemos......








¿lo que podéis? no será por la bruja manchega esa que parece que no ha  cobrado nunca sobresueldos...vamos que parece que no ha roto un plato, estoy de ella hasta los güevos...mira que te lo dije cuando la nombraste, que de ahí no iba a salir nada bueno!!!!!



pues nada Mariano........te habrás enterado que estoy empezando a cantar la Traviata....de ti depende que te cante una muñeira....o si quieres una de Juan Pardo, que es  de tu tierra.  A ti que te gusta tanto el ciclismo......mira lo que le pasó a Amstrong......tu sabrás si quieres ser un héroe o acabar como un villano......


Luis, eres un puñetero, encima vas y le cuentas lo nuestro al Pedro J, el que dijo que me daba 6 meses de margen antes de desmontarme el chiringuito.....Menudo cabroncete te has vuelto.....encima el gili ese va subidito y lo peor es que creo que ya nunca podré decirle que los modelos de su mujer son una horterada de tres pares de cojones......que mi Elvira se compró un modelo para quedar bien con la Agata y cada vez que se lo pone me recuerda a los payasos                                                                                   de la tele joer......



Oye Luis, que después de lo de El Mundo este método no es seguro, que no me puedo fiar que ya sé que estás en chirona y te llevas una mala leche de tres pares......pero insisto no es seguro......no quiero colgarte pero no me fío, voy a acabar lanzando el móvil  al 5º coño que decimos en mi tierra....





pues nada Marianico........te mando este archivo de la enésima bromita que me he encontrado por internet......a buen entendedor pocas palabras bastan......tu verás lo que haces.....pero desde que José Mari te fichó estás metido en todos los saraos......hasta las cejas vas y tu lo sabes.......o mueves los hilos para que esto cambie y me vea en la calle pronto o nos vemos en unos meses........avisado estás.........







Joder Luis.......que este medio no es seguro...y contigo menos......tengo a todo el país en contra.....la gente del partido se empieza a poner nerviosa....mi amiguita la Esperanza tocando los cojones y haciéndome sus gracias de turno.....como siga así hasta se me va a  poner brava Leticia Sabater y a ver que iconos mediáticos  nos quedan para campañas futuras.........Lo dicho Luis, nada es fácil.....ten paciencia y resiste.....eso sí ten cuidado en la ducha si se te cae al suelo la pastilla de jabón jejejeje. No te enfades, es uno de mis chistes a la gallega, dale un fuerte abrazo a tu mujer, es un encanto.......si ves que necesita cariño me lo dices, que contigo en chirona yo hago lo que haga falta por la mujer de un amigo.....¿vale?


Marianito......¿and your mather cómo mea?.....mira esta última imagen que te envío....te lo puedes meter por donde más te guste.......en tus manos está, o empiezas a mover hilos para que la cosa mejore o nos vemos.......







Voy a colgar, te mando la foto de un conocido nuestro......no le sienta mal el traje.....¿verdad?.....pues aquí los tienen de todas las tallas......incluida la tuya.....¿Te dije alguna vez que no sé bailar muñeiras? jejeje......nunca es tarde para aprender y más si tengo un profesor de la tierra........









De acuerdo Luis....empiezo a tenerlos de corbata, no te preocupes.....y recuerda, sé fuerte, en esta vida resistir es un  triunfo y todo pasa.......nunca llueve que no escampe.
Te llamaré........(de todo tenlo por seguro)











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..