martes, 6 de agosto de 2013

Tener un orgasmo estimula más el cerebro que hacer sudokus o crucigramas


No lo digo yo...lo dice el investigador Barry Komisaruk en The Times, si no me crees búscalo en google.




Según el investigador, un orgasmo produce una activación cerebral más completa. Ello es debido a que el clímax sexual estimula al cerebro en su conjunto al generar "un gran aumento del flujo sanguíneo" que "lleva todos los nutrientes y oxigenación necesarios para la mente". Por su parte, los ejercicios mentales que llevamos a cabo cuando hacemos sudokus y/o crucigramas "incrementan la actividad mental pero sólo en unas áreas del cerebro muy concretas y relativamente localizadas".

Analizando objetivamente la teoría, me permito sugerirte:

-ten orgasmos a tutiplén, si la teoría es cierta tu cerebro lo agradecerá y si no lo fuere siempre te lo agradecerá tu cuerpo.
-si no tienes pareja, recuerda que no es necesario para tener orgasmos, existe algo llamado masturbación. Oye, yo no te estoy incitando a ello que conste.........que además es pecado y yo con los míos ya tengo suficiente.
-si consideras que tu cerebro tiene limitaciones, que no eres precisamente un Einstein, no confundas estimular el cerebro con hacer que la gente se vuelva inteligente. Si así fuera, los adictos al sexo, satiriasis si se trata de un hombre o ninfomanía si es una mujer, serían los más inteligentes del mundo, y esa regla no se cumple. Si no te lo crees piensa en cuando eras adolescente y no parabas de masturbarte y a pesar de ello cateabas 5 ó 6 cada curso. Si sigues sin ser un lumbreras y acabas causando estragos en tu miembro viril, que conste que te lo advertí.....a mi luego no me vengas exigiendo responsabilidades.
-si tienes la suerte de tener orgasmos múltiples, eso que sales ganando respecto al resto oye....
-si tienes problemas para tener un orgasmo, vete a un especialista, no sabes lo que te estás perdiendo......
-y por último, si haces los sudokus o crucigramas por mero entretenimiento, sigue haciéndolo, si lo haces como estímulo mental....ya sabes, hay medios al parecer más efectivos, y encima te ahorras el comprar el periódico o la revista de pasatiempos, lo mires por donde lo mires todo son ventajas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..