martes, 26 de noviembre de 2013

Anciano se introduce en el pene un tenedor de postre

y casi no lo  cuenta........


Sí, ya sé que puede sonar a coña o resultar difícil de creer, pero es cierto. Sucedió en Camberra, Australia, donde un anciano de 70 años decidió en búsqueda de obtener placer sexual introducirse por el pene un tenedor de 10 cm de longitud que a la postre (y nunca mejor dicho) se le quedó atascado y no fue capaz de sacarse. La fuente de esta noticia, por si aún sigues sin creértela, es The International Journal of Surgery y también se hace eco de la misma el Daily Mail. Lo que inicialmente comenzó como una técnica de masturbación acabó como te hemos contado y puedes ver en la radiografía, a lo que en primera instancia el protagonista, avergonzado, reaccionó ocultando el hecho y aguantando los dolores iniciales. Con el paso de las horas, el dolor iba en aumento y la uretra empezaba a sangrar, por lo que presa del miedo el hombre se desplazó urgentemente al Hospital de Camberra, donde se le efectuó la ya citada  radiografía con el resultado que puedes ver. Los médicos se las vieron y desearon para poder extraer el "cuerpo extraño", para lo que tuvieron que aplicar, además de anestesia, fórceps y lubricante en abundancia. Finalmente lo consiguieron, y el paciente no ha sufrido secuela alguna, por lo que si tiene lo que hay que tener puede volver a repetir "su" hazaña. Pese a que por secreto profesional no ha sido divulgado el nombre del osado protagonista, los médicos han publicado un informe titulado "un cuerpo extraño inusual en el tracto urinario inferior" donde por supuesto recomiendan, ante situaciones similares, acudir urgentemente y en el acto al Hospital más cercano ya que pueden provocarse "importantes infecciones con alto riesgo de muerte".
Nosotros queremos, a modo de conclusión, exponerte lo siguiente:
- por supuesto, si decides masturbarte utiliza técnicas menos agresivas y arriesgadas, ya ves lo que puede pasar. A veces es mejor ir a lo tradicional, a lo seguro, donde esté una buena pajita que se quiten los experimentos raros.
-si aún así decides recurrir a este tipo de técnicas, ya que te metes un tenedor al menos que no esté usado y sí limpio, si contiene restos de comida las probabilidades de que la peligrosa infección se produzca son superiores.
-recordarte, y esto es elemental, que el pene en su función sexual ha sido creado para introducirlo en determinadas partes, no para introducir en él objetos extraños. Sí ya sé que esto puede parecer una obviedad pero a los hechos me remito. Hay partes del cuerpo que son, como algunas calles, de sentido único, y en este caso es de salida no de entrada.
En fin, y ya concluyo, la finalidad de este post es didáctica, no hagas según qué cosas aunque ya deberías saberlo. No se te ocurra tomarlo como punto de partida para tener nuevas y extravagantes experiencias. Recuerda ese famoso dicho popular que dice algo así como "no te metas en la polla nada que uses después de la olla" o algo parecido, ¿es así verdad?.
De todos modos, si te gusta realizar prácticas arriesgadas y quieres compartirlas con nuestro blog.....puedes contarnos tu experiencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..