sábado, 21 de diciembre de 2013

¿Tú también tienes unos vecinos tocacojones?


Yo creo que nos tienen envidia, y el caso es que no sé de qué ni por qué....o es que les caemos mal sin motivo. Cuando veo a mi vecino, a mi más muy mejor vecino, veo un cruce entre Falete y Paris Hilton......vamos que no es por nada, pero te aseguro que yo soy más wapo y más inteligente que él sin duda. Ella......ella es encantadora, alta, fíjate si es alta que la pones con un grupo de enanos y les saca por lo menos media cabeza......Pero bueno, no sólo es alta, también es agradable, muchas veces ni saluda y no te mira a la cara, pero el día que lo hace no sabes la alegría que te llevas.........vamos que ese día se convierte en un día especial. Y bueno, lo mejor de todo, su virtud más destacable, si te la cruzas por el día ya puedes adivinar qué tipo de luna vamos a tener por la noche, oye te aseguro que casi nunca falla y sobre todo cuando va a haber luna llena el porcentaje de acierto es del 100%. El caso es que desde que vivimos en nuestra nueva casa los tengo presentes muy a menudo y lo que más me gusta de ellos es que son gente que evoluciona con el paso del tiempo. Sí, he de reconocerlo, las cosas como son, cuando nos instalamos andaban en búsqueda de una lavadora que funcionaba de madrugada y hoy.......justo hoy......algunos años después lo que buscan es un lavavajillas, no me negarás que no se ha producido una evolución clara. Vamos que tu estás durmiendo en tu camita tan tranquilo, y a eso de las 6 de la mañana sientes una sacudida en el cabecero de tu cama, te dices "joder un terremoto o lo que es peor igual el enemigo ha entrado en casa". Cuando consigues aclararte de dónde estás  y adquieres un mínimo nivel de consciencia, te das cuenta de que te han mamporreando en la pared de tu habitación y ya avanzada la mañana descubres que Indiana Jones y su mujer están "en busca del lavavajillas perdido".Y coño lo que te deja peor cuerpo es que resulta que lo tienes funcionando en tu casa y tu sin enterarte........para mi que va a ser el espíritu del lavavajillas de los anteriores propietarios que se ha quedado a vivir con nosotros y sólo mentes abiertas captan su presencia.....Y bueno ya lo de afinar al distinguir el tipo de ruido me tiene asombrado, en estos momentos de crisis son pioneros, ha nacido un nuevo trabajo de futuro, los escuchadores de electrodomésticos, tu no les pones en tu casa ningún electrodoméstico en funcionamiento y ellos hasta distinguen cual es el que no está funcionando.....joder no me digas que la cosa no tiene mérito ¿verdad?. Vamos que suerte tiene Robert Redford de que su director en "El hombre que susurraba a los caballos" no los conocía, que sino se queda sin película....ni al casting lo llaman.
Otra cosa que me gusta de ellos es lo discretos que son cuando practican sexo, vamos son tan tan discretos que directamente no lo practican fijo, te aseguro que les miras a la cara y te dices........"joer estos tienen cara de mal follaos, de no haber echado un polvo decente en semanas.........que digo en semanas.....en meses e incluso quien sabe si años.....".  Reflexionas unos segundos y te das cuenta que aquel día en que estabas dándolo todo con la parienta en la cama y con la cabeza golpeas levemente el cabecero, los toques en la pared eran totalmente merecidos. Y no es por la intensidad del golpecito, que no fue na y eso que yo tengo el cabezón grande, pero fue un simple roce..... Ruido gutural tampoco hacemos, vamos que somos prudentes, nada de gritos ni esas cosas, pero claro para quien o no folla o mal folla el ver que tu te lo estás pasando bien es toda una provocación. En su momento me pareció fatal, lo reconozco, pero ahora me doy cuenta de que toda la culpa es nuestra, sin duda alguna les estábamos provocando........y eso no está bien, no no lo está.
Otra virtud que tienen es que nunca hacen ruido, vamos hasta tal punto que cuando nos instalamos descubrimos un nuevo concepto de península, y es que en mi portal una península es un piso rodeado de ruido por todas partes menos por una, la que te une a tus mas mejor  vecinos. Si te despiertas durante la noche, notas como implacablemente, cada 5 minutos o menos incluso, el grifo de su baño se abre, el agua cae......vete tu a saber por o para qué, si para beber, refrescarse.......en el fondo me la pela. Pero oye, lo cierto es que te preguntas, si es sed.....¿que son insaciables y no tienen agua en la cocina?, y si es para refrescarse, ¿qué están menopáusicos y tienen sofocos permanentes?. Eso sí, como uno entra a trabajar temprano, un día te sugieren que en casa tienes dos baños y que ducharse en el de la habitación matrimonial es una tontería.......¿por qué hacerlo si con el ruído de la ducha desvelas a tus entrañables vecinos?. Bueno eso cuando es el de la ducha......porque luego un día te sientas de madrugada en el WC porque a tu cuerpo le ha dado por ahí y ...........joder, te dices "coño si a las 7 les molesta el ruído de la ducha a las 5 el de la cisterna ni te cuento.......". Y vas tu y dejas ahí el recado, porque total igualmente vas a ser el primero en levantarte........hasta que luego descubres que tu mujer se ha levantado a hacer un pis y se encontrado el recado...... y claro, cuando te ve cara a cara lo más bonito que te dice es guarro. Yo ahora, al menos entre semana, intento llegar  a casa cagado y meado de la oficina, así no lo hago en casa  y no molesto a nadie.....
En fin, que tengo unos vecinos que no me los merezco, me acuerdo de ellos cuando me acuesto, cuando practicamos sexo, cuando me ducho, cuando cago y cuando meo.....sólo me falta una cosa, acordarme de ellos cuando como......pero estoy seguro de que todo se andará, cuando se cansen de adivinar ruidos que no se producen en mi casa y que yo no oigo, les dará por olfatear cual sabueso, y será el momento en que sin duda les molestarán los olores a comida......con lo bien que cocina la Sildan cojones!!!!!.
Doy gracias por los vecinos que me han tocado en suerte, y reconozco que bajo ningún concepto me los merezco, no soy digno de ellos, hasta tal punto que si nos tocan los Euromillones nos compramos un chalet, más que nada porque no estamos a su altura y ante eso poco se puede hacer.
¡Va por vosotros vecinos!, con dedicatoria, y si no nos tocan a nosotros los Euromillones, que os toquen a vosotros coñooooooooooooooo, a ver si nuestros caminos se separan de un puñetera vez, porque a este paso lo que nos espera es algo así


y sería una pena........porque yo sé que tu no eres agresivo, si acaso bocazas y algo tontorrón.......pero no agresivo, y yo.......yo.......yo soy yo y mis circunstancias.¡santo varón! que diría Tip. Si hasta he dejado de ir a las reuniones de la Comunidad porque noto que allí te creces....incluso por momentos parece que estás en tu salsa....y es que....intuyo que en esa búsqueda de tu equilibrio interior te ayuda...¿tal vez será porque alguien te escucha o te hace algo de  caso?. Y bueno ya para rematar, no quiero dejar de destacar tus dotes musicales, esa forma tan especial de silbar cuando te cruzas conmigo.....que parece que es verme, se te enciende un chip y el silbido brota espontáneamente......Lástima que tengas silbidograma plano, sí hombre sí, que eres de esos tipos que todo lo silbas igual, da igual que sea un rock o una copla, que no existe diferencia alguna para el que te escucha........bueno o que sólo sabes silbar una única canción, pero un tío como tu me niego a creer que esté en esa situación, porque corto eres.......pero no tanto.
Por cierto.......si leeis este post y os  sentís reconocidos en todo lo que he escrito........¿qué coño hacéis en nuestro blog tíos?¿es que ni aquí podemos estar tranquilos? engaaaaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaa pirarse leche!!!!!, lo que hay aguantar....


1 comentario:

  1. pues si pero hace poco se mudaron no se a donde se fueron pero tampoco buscare mucho tampoco los extraño, a veces podían pasar meses sin que te devolvieran un saludo. creo que el lavavajillas era manual, asi que este problema no lo teníamos pero basta decirte que un dia deje mi coche en la calle con la radio encendida, siempre llevo un volumen minimo y me llamo a la policía en vez de avisarme a mi.

    Feliz navidad y prospero año nuevo, y que todo lo bueno del 2013 sea lo peor del 2014

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..