miércoles, 30 de julio de 2014

Recopila en una hoja excel las excusas de su mujer para no tener sexo



Ella estaba a punto de salir de viaje durante 10 días cuando recibió un email de su marido con la hoja en cuestión. En la primera columna el hombre indicaba la fecha, en la segunda si habían tenido sexo o no y en la tercera la excusa facilitada  por su pareja. El caso es que ni corta ni perezosa, compartió en Reddit con el alias throwwwwaway29 la recopilación que su marido le envió, explicando que llevaban juntos 5 años, los 2 últimos casados.  Del mismo modo, también hizo mención a que "este comportamiento no era típico de su marido", porque prefería discutir sus problemas en persona. Junto al documento en cuestión,  y según se explica en el blog Concurse, el marido le envió una amplia disertación de por qué no la echaría de menos durante su viaje, y según nuestra protagonista, "en los últimos meses hemos estado tremendamente ocupados y he tenido que trabajar extra después de que varios compañeros fueran despedidos". Desde que el documento se ha hecho público, ha surgido un amplio debate dando la razón tanto a ella como a su esposo, si bien la mayoría coincide en que él "debería haber encontrado una forma menos humillante de transmitir sus preocupaciones" y se ha ganado el calificativo de ser una persona "exhaustiva y meticulosa". El caso, digo yo.....es que quien lo hizo público fue ella....y sin posicionarme a favor de nadie, una cosa parece clara, sólo hay 3 líneas vacías, o lo que es lo mismo, 3 veces que practicaron sexo en ese periodo. ¿Poco? ¿lo justo?, en fin, eso lo dejamos a gusto del lector, simplemente ten en cuenta que la tabla excel abarca el periodo comprendido entre el 3 de junio y 16 de julio, o lo que es lo mismo, 6 semanas.
Por si la imagen no se ve con suficiente nitidez o el inglés te plantea alguna duda, te hacemos un resumen de las 18 excusas dadas por la mujer durante ese periodo:

-estoy viendo un programa en la tv
-estoy sucia y sudada, necesito darme una ducha (lo hace al día siguiente por la mañana)
-niega con la cabeza y no da ningna excusa
-estoy exhausta
-estoy intentando ver la película (a los 15 minutos se queda dormida)
-he bebido y comido demasiado
-no tendré tiempo para ducharme y luego hacer la cena
-acabo de llegar del gimnasio, estoy que doy asco
-mañana tengo que levantarme temprano
-estás demasiado borracho
-estoy sucia
-no me siento bien, he comido demasiado
-estoy sudada, sucia y estoy cansada
-creo que podría estar enferma
-todavía no me encuentro bien
-necesito una ducha, estoy sucia
-estoy muy cansada
-simplemente no

Como te puedes imaginar, a día de hoy ya son expareja.
¿Tienes un marido o pareja meticuloso? ¿maneja bien las hojas excel? ¿das excusas con frecuencia?. En fin que no sé, lo mismo esta noticia termina marcando tendencias.....de momento se ha convertido en viral en la red, que ya es un principio....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..