domingo, 15 de febrero de 2015

A los 34 años sólo le quedan 100 orgasmos en su vida


Aunque no le importa mostrar su rostro, sí mantiene en la intimidad su nombre, del que sólo se conocen sus iniciales S.L.S.. A sus 34 años tiene un serio problema, sólo le quedan 100 orgasmos para poder disfrutar del sexo, después no podrá volver a experimentar ninguno más tal y como señala "BroBible". Tras visitar a distintos especialistas, todos ellos le han confirmado lo que él define como "comparable con un anuncio de que te quedan seis meses de vida", y que significa que padece de fibrosis del cuerpo cavernoso. Cada vez que un hombre tiene una erección, el tejido del pene se llena de sangre, pero en el caso de nuestro protagonista, se produce una reacción autoinmune que le provoca cicatrización. Esa acumulación de tejidos cicatrizados tendrá como efecto que su miembro no pueda "excitarse" dentro de un tiempo que ha sido cifrado por los médicos en, aproximadamente, unos 100 orgasmos. Las dos consecuencias inmediatas han sido su renuncia voluntaria a la masturbación (algo lógico por otra parte dadas las circunstancias) y su actual imposibilidad de mantener relaciones debido al problema psicológico añadido a su enfermedad. Como el mismo declara "desde una relación que no terminó de manera cómoda, no he vuelto a tener relaciones carnales con otras mujeres ya que todo esto además me está afectando y mucho psicológicamente y en mi vida sexual".
Esta enfermedad, conocida también como enfermedad de Peyronie,se produce cuando una cicatriz o placa se desarrolla en los cuerpos cavernosos del pene, como puedes ver en la siguiente foto

La fibrosis (cicatriz) que se produce en la superficie del pene (túnica albugínea) puede provocar los siguientes problemas:
-dolor durante la erección.
-incurvación del pene que puede incluso llegar a impedir la penetración.
-acortamiento o estrechamiento del miembro.
-impotencia o descenso de las erecciones.
Además, y como resulta obvio, genera problemas psicológicos (importantes niveles de  ansiedad) y es progresiva con el tiempo, aumentando la incurvación y disminuyendo el tamaño del miembro y las erecciones.
No sé conoce de forma exacta cómo se produce esta enfermedad, si bien se descarta que tenga ningún tipo de relación con enfermedades de transmisión sexual y se tiende a relacionarla con algún tipo de traumatismo sufrido con el pene erecto. Suele producirse a partir de los 50 años pero en ocasiones, y éste es el caso, aparece en varones más jóvenes.
Añadir finalmente que a veces esta incurvación se produce de forma congénita, empezando a manifestarse de forma clara entre los 20-25 años. Sin embargo en este variante de la enfermedad no se produce la fibrosis o enquistamiento, por lo cual una cirugía realizada por un urólogo una vez detectado el problema suele poner punto y final al mismo.
¿Curiosa enfermedad verdad?. Muy probablemente, como es mi caso, hasta desconocías su existencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..