sábado, 9 de febrero de 2013

Minipizzas variadas con pan de molde




La receta de hoy gusta a pequeños y grandes, el pan de molde en el horno está muy rico, yo las hice de jamón con queso y de atún con queso.. eso va según los gustos pizzeros de cada casa.. lo que os puedo asegurar es que os va a gustar y no vais a tardar nada .. seguro que no queda ni una miga..

Vamos a necesitar:
  • Pan de molde sin corteza
  • Tomate frito
  • Orégano
  • Queso en lonchas
  • Jamón cocido en lonchas
  • 1 lata de atún
  • Queso para gratinar.. fundir.. como más os guste..




Empezamos untando el tomate en el pan de molde y a continuación espolvoreamos con un poco de orégano.. para que sepa a pizza.. 



Colocamos la loncha de queso y cortamos trocitos de jamón cocido espolvoreándolos por encima del queso..


Ahora con un aro de emplatar si tenéis o cortando un círculo cortamos la rebanada de pan para darle forma de pizza..



 Espolvoreamos con queso y si queréis y os gusta otro pellizco de orégano..






La de atún la prepararemos igual intentando poner el atún en el centro y una vez cortados los bordes ya extendemos los ingredientes..

Al horno precalentado 180 grados y ponemos en la parte de arriba y gratinar.. estarán listas enseguida.. en cuanto veáis el queso fundido..





Como véis es un plato rápido, con ingredientes que tenemos en casa y lo hacemos según nuestro gusto con las pizzas.. Otra opción muy rica es coger un trozo de barra de pan, dividirlo en dos mitades como si fuera un bocadillo y hacer los mismos pasos.. rico, rico..espero que os guste..



5 comentarios:

  1. Fantasticas e ideales para una cena rapida ,yo tuesto el pan en la tostadora y luego las meto en el micro asi se hacen en un plis plas.
    Bicos mil y feliz domingo wapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué buena idea! Y se pueden hacer al gusto de todos. Me las llevo a:

    http://unangelenmicocina.blogspot.com.es

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me imagino que esta es la receta con la que participas en mi concurso no ?, me la llevo, un beso y gracias por participar.

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS de corazón por compartir tus recetas de una manera tan fácil, tengo un compartir y debo llevar algún tipo de bocadillo, ahora me toca escoger cual un beso muchas felicidades y que DTB.

    ResponderEliminar

Nos encantaría que dejases tu comentario..muchísimas gracias por visitarnos..